Ana Soria responde a los rumores de crisis con Enrique Ponce

Enrique Ponce y Ana Soria, en Navalcarnero este sábado 29 de mayo.
Enrique Ponce y Ana Soria, en Navalcarnero este sábado 29 de mayo.
GTRES

Los rumores de crisis en la pareja formada entre Enrique Ponce y Ana Soria han aumentado a raíz de la drástica decisión que el torero ha llevado a cabo recientemente al cerrar su cuenta de Instagram, donde compartía fotografías y momentos con la joven, lo que ha disparado las sospechas sobre un posible distanciamiento entre ambos.

Este fin de semana, Ana Soria se ha mostrado ajena a esos rumores apoyando a Enrique Ponce en la plaza de toros de Navalcarnero e incluso se lanzaron besos, una señal que vendría a desmentir esos rumores de crisis, según informa Diez Minutos.

Tras dejarse ver en la plaza de toros, la joven de 22 años respondió a preguntas de la prensa y zanjó cualquier duda sobre su relación con el torero confirmando que su relación está mejor que nunca.

Ana Soria ha vuelto al foco mediático, después de que Enrique Ponce haya tomado una drástica decisión que pocos podían esperar. Y es que tras más de un año de amor con la joven, compartiendo todo tipo de fotografías y momentos en redes sociales, el torero ha decidido cerrar su cuenta de Instagram para sorpresa de todos sus seguidores. Algo que ha disparado los rumores sobre un posible distanciamiento entre ambos. Pero Ana Soria siempre ha demostrado estar por encima de todas las críticas, incluso apoyando a Ponce en la plaza de toros, como este fin de semana, cuando ha confirmado que la relación de amor está mejor que nunca. (Fuente: Europa Press/Instagram)

"Todo genial", ha dicho a preguntas de los reporteros. Sobre si su relación atraviesa un buen momento, Soria ha respondido que "si no, no estaría aquí".

Asimismo, sobre los motivos por los que Enrique Ponce decidió eliminar su cuenta de Instagram, su pareja ha justificado que lo ha hecho "porque no lo usa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento