Melissa Hart se despide de los kilos de más

  • La actriz, famosa por su papel de Sabrina, ganó varios kilos.
  • Le costó recuperarse tras de su último embarazo.
  • Internet y varias publicaciones se 'cebaron' en su desgracia.
Melissa Hart tras el nacimiento de su segundo hijo (izda.) y su nueva imagen, mucho más delgada (dcha.)
Melissa Hart tras el nacimiento de su segundo hijo (izda.) y su nueva imagen, mucho más delgada (dcha.)
People
Melissa Hart tras el nacimiento de su segundo hijo (izda.) y su nueva imagen, mucho más delgada (dcha.)

Adiós a los kilos. Eso parece haberse propuesto la actriz Melissa Joan Hart, y lo ha conseguido.

Melissa, que se hizo muy popular a finales de los noventa gracias a la serie Sabrina, donde interpretaba a una bruja adolescente, ha posado muy orgullosa en bikini para demostrar su cambio de figura, y se ha convertido así en protagonista de la portada del último número de la revista People.

La actriz americana, de 33 años, ha querido así dar carpetazo a las fotos que le hicieron el pasado verano en una playa de California, y que, según su propio testimonio, la dejaron "horrorizada". La actriz, que acababa de ser madre por segunda vez, no lograba recuperar su "tipo" y ganó varios kilos rebeldes.

Ahora, Melissa pesa 51 kilos. El pasado verano, llegó a los 70, lo cual unido a su baja estatura la hicieron acumular un sobrepeso con el que no se sentía identificada, exactamente como le ocurrió a Britney Spears, quien pasó de una dieta descontrolada y a un sobrepeso poco saludable a un "cuerpo 10" gracias a dieta y ejercicio.

"He perdido 20 kilos" dice la actriz a la revista People. "Me sentía fatal después de lo de las fotos. La gente sigue pensando que estoy como estaba entonces, pero ya no estoy enorme".

Hay una gran presión en Hollywood con lo de recuperar tu figura tras el embarazo"

Melissa ha tenido dos pequeños, Mason, de 3 años, y Braydon, de 14 meses, con su marido, Mark Wilkerson, de 32 años.

Internet enseguida se cebó en su "desgracia", señalando la dificultad que tenía la actriz para recuperarse del peso ganado durante el embarazo. "Es normal" ha dicho la actriz, bastante comprensiva. "La gente está acostumbrada a ver a esas famosas que a los dos días de dar a luz caben de nuevo en sus vaqueros ajustados. Hay una gran presión con esto en Hollywood, y lo que se sale de la norma es enseguida criticado".

La actriz ha asegurado que su ejemplo a seguir durante la etapa de adelgazamiento fue su compañera de profesión Jaime Pressly (famosa por su papel de Joy en la serie Me llamo Earl). "Pressly ha tenido también hijos y se mantuvo en forma. Me di cuenta que por haber dado a luz o haber estado embarazada no significa que tenga que estar estancada en un peso".

Hart ha revelado que el secreto para perder 20 kilos en 14 meses ha sido muy básico: ejercicio y un cambio en la dieta para acelerar el metabolismo, con un experto nutricionistra, Derek Johnson.

"Me siento fenomenal ahora. Me he probado a mí misma que soy capaz de hacerlo".

Otras muchas celebrities se han visto en problemas similares con su peso, y muchas han ganado la batalla a los kilos gracias a perserverancia y un régimen saludable. Éste fue el caso de la ya mencionada Spears, o Kirstie Alley, quien está continuamente subiendo y bajando de peso debido a sus problemas personales.

También la actriz Jennifer Love Hewitt salió en las portadas tras perder ocho kilos y haber sido duramente criticada en la prensa del cotilleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento