El Ayuntamiento de Fuenmayor pone en marcha el servicio de guardería rural para servicios de vigilancia

El Ayuntamiento de Fuenmayor ha puesto en marcha el servicio de guardería rural para servicios de vigilancia "con el objetivo de mejorar la integridad de los bienes públicos, informar de afecciones al medio ambiente, vertidos incontrolados, control de actuaciones no autorizadas, aprovechamientos de bienes municipales, etc".

La labor del nuevo guarda rural es la de elaborar informes puntuales de cada situación detectada para su tramitación por los responsables y empleados públicos del Ayuntamiento de Fuenmayor, explican en una nota de prensa.

Como novedad se ha incluido también la vigilancia de los parques y zonas verdes de nuestro municipio, intentando de esta forma poner fin a las malas prácticas y actuaciones de personas incivilizadas.

En líneas generales la necesidad a satisfacer es la relativa a la vigilancia del término municipal de Fuenmayor, fundamentalmente en su ámbito rustico, caminos rurales (invasiones, riegos, daños, etc.), depósitos incontrolados de residuos, realización de actividades sin autorización, parques y zonas verdes etc.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento