Georgina Rodríguez vuelve a Jaca para grabar un reality para Netflix

  • En esta ciudad pasó mucho tiempo cuando era pequeña hasta los 17 años.
Georgina Rodríguez en su viaje a Jaca.
Georgina Rodríguez en su viaje a Jaca.
Instagram

Georgina Rodríguez ha vuelto a hacer una visita a Jaca (Huesca), ciudad en la que pasó mucho tiempo cuando era pequeña hasta los 17 años, según informa El Heraldo.

El motivo de su viaje ha sido que actualmente se encuentra grabando un reality que se emitirá en Netflix en el que se narrará la vida que tiene detrás de las redes sociales mediante un "relato profundo".

La noticia del desconfinamiento perimetral que se iniciaba este fin de semana se ha visto empañada por la presencia de la influencer en la ciudad aragonesa. 

Allí, ha realizado una ruta con las cámaras de grabación, entrando a diversos establecimientos y consumiendo en sus tiendas.

También ha querido filmar algunas escenas en los glacis de la Ciudadela y en la academia de danza donde acudió a clases de baile a lo largo de varios años, además de en su iglesia.

"Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre", ha escrito en Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento