La presentadora que anunció la muerte de Shakespeare aclara su error: "Me expresé mal"

Noelia Novillo, la periodista argentina que anunció por error la muerte del escritor William Shakespeare.
Noelia Novillo, la periodista argentina que anunció por error la muerte del escritor William Shakespeare.
CANAL 26

Noelia Novillo, periodista argentina de Canal 26, ha interrumpido el espacio informativo que presenta para aclarar un error cometido al anunciar la muerte de William Shakespeare, el primer británico vacunado contra el coronavirus, al que confundió con el famoso dramaturgo inglés.

La información anunciada por la periodista se hizo viral hace unos días al comunicar de la siguiente forma la muerte de Shakespeare: "Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento". 

"Como sabemos, uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa. Ahí lo vemos", continuó diciendo la presentadora, mientras se emitían imágenes del momento en el que el anciano, al que sus conocidos y allegados llamaban Bill, era vacunado.

Este sábado, la periodista compartía en su cuenta de Twitter un mensaje junto a un vídeo del momento en el que interrumpió el informativo para aclarar el error cometido.

"Soy profesional, trabajo hace muchos años en el medio", ha respondido en Twitter la presentadora a todos aquellos que la han mencionado en las redes "para bien o para mal", y ha pedido "mucho respeto a todos".

Según ha explicado Novillo en su aclaración televisiva, sabía lo que estaba diciendo y simplemente se malinterpretaron sus palabras: "En realidad, sabía y conocía lo que estaba comentándole a toda la gente. Me mal expresé. Me faltó un punto, una coma, un paréntesis... Quería aclarar algo, fui mal explícita y la gente, por supuesto, lo malinterpretó". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento