Una perra se niega a irse del cementerio en el que está enterrado su dueño

  • Algunos han querido acogerla, pero se niega a dejar a su dueño.
  • Los vecinos alimentan al animal de forma regular.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.

Su dueño murió, pero una perra se niega a abandonar el cementerio en el que fue enterrado, situado en Nerja (Málaga).

Desde el día del entierro de su dueño, un ciudadano irlandés residente en el municipio, el animal duerme en un nicho y son los vecinos de Nerja los que le dan de comer de forma regular.

Los vecinos aseguran que es un animal muy dócil, que no molesta a nadie y que lo único que hace es velar los restos de su dueño.

Muchos vecinos han intentado llevársela a casa, pero el animal se resiste a abandonar a su dueño.

Otros casos sorprendentes

Pero éste no es el primer caso sorprendente en el que un animal demuestra hasta ese punto su amor y fidelidad por su dueño.

Un perro llamado Boby evitó en 2007 que su dueño, de 60 años y vecino de Veiga (Ourense), falleciera cuando un toro le atacó propiciándole varias cornadas hasta dejarlo inconsciente. Al parecer, Boby arrinconó al toro tras hacerle retroceder mordiéndole en las patas y, además, impidió que el toro se acercara de nuevo a su dueño.

En otro suceso extraordinario, un pastor alemán llamado Xurco salvó a su ama, una joven de 27 años, de un supuesto intento de violación cuando ambos paseaban por un parque en El Campillo, Huelva, en 2008. Mientras paseaban, un individuo asaltó a la joven, le tapó la boca y le puso un cuchillo en el cuello.

El animal se puso a ladrar alrededor del agresor hasta que éste le clavó el cuchillo, aunque esto facilitó que la joven pudiera escapar y Xurco, a pesar de que recibió una corte de 15 cm, sobrevivió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento