Los voluntarios de Mapfre reparten alimentos en Málaga y limpian la playa de Chanquete este junio

Los voluntarios de la compañía Mapfre en Málaga participarán este mes de junio en una serie de actividades entre las que destacan el reparto de alimentos con la asociación Altamar, los días 1 y 24 de junio, y una jornada de limpieza de la Playa de Chanquete, el día 12.

Además, los voluntarios se implicarán en la preparación de lotes de alimento en favor de Amfremar, los días 9 y 21 de junio; prepararán y repartirán desayunos con la Asociación Benéfica Patronato Santo Domingo, el día 19 de junio; junto a la Asociación Chavorrillos prepararán lotes de alimentos el dia 4 de junio, y al día siguiente los voluntarios comprarán y clasificarán alimentos en Casa Pepe Bravo, según han explicado desde la compañía en una nota.

En total, más de 1.250 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2020 a más de 86.000 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 7.200 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad. El programa de voluntariado corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios de Fundación Mapfre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento