Sigue la guerra en Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' vuelve a ignorar la docuserie de Rocío Carrasco

Ana Rosa Quintana y Rocío Carrasco.
Ana Rosa Quintana y Rocío Carrasco.
TELECINCO
Ana Rosa Quintana y Rocío Carrasco.

El pasado miércoles, la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva emitía su último episodio, un cierre sobre el que no se ha hablado en El Programa de Ana Rosa y ha evidenciado aún más las diferencias entre las dos productoras de Telecinco.

Esta ha sido la segunda semana que el espacio matinal que presenta Ana Rosa Quintana ha optado por ignorar el testimonio de Rocío Carrasco y no darle minutos de debate en la tertulia habitual del programa.

En su lugar, Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y demás colaboradores se han dedicado a comentar únicamente todo lo relacionado con el reality Supervivientes.

La brecha entre La Fábrica de la Tele, productora del documental de Rocío Carrasco, y Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, ha quedado patente semana tras semana desde que comenzó a emitirse la serie. 

Mientras que Quintana se ha posicionado desde un primer momento del lado de Rocío Flores, colaboradora de su programa -desde el que aprovechó para hacer algún que otro llamamiento a su madre-, los presentadores Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez han lanzado indirectas a Quintana y sus colaboradores.

Los dardos explícitos comenzaron a raíz de un comentario de la periodista Ana Rosa Quintana, cuando mencionó a La Fábrica de la Tele, y Jorge Javier Vázquez daba la réplica: "¿Ana Rosa ha pronunciado La Fábrica de la Tele? Escucha, entonces esto ya es la guerra", sentenció.

Tras estos reproches entre los programas de distintas productoras, queda por ver si el fin de la docuserie llevará a la reconciliación o si el distanciamiento seguirá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento