Las impactantes imágenes de un intento de apuñalamiento en una cervecería en A Coruña

  • El individuo, que según los clientes se encontraba en estado de embriaguez, fue detenido por la Policía.
Momento en el que el detenido intenta acuchillar a un cliente.
Momento en el que el detenido intenta acuchillar a un cliente.
TWITTER
Momento en el que el detenido intenta acuchillar a un cliente.

El vídeo de un intento de apuñalamiento en la entrada a una cervecería en la ciudad de A Coruña se ha hecho viral en las redes sociales. Los hechos ocurrieron este viernes por la tarde en la calle Galera, según relata La Opinión de A Coruña.

Al parecer, los hechos sucedieron cuando el individuo, presuntamente en estado de embriaguez, entró en el local para ir al aseo y tomarse una cerveza. Ante su estado, el personal le requirió que abandonase el bar.

La persona no se fue y se quedó "molestando" a los clientes, llegando a insultarlos. En un momento dado se enzarzó en una discusión con uno de los clientes, y sacó un cuchillo de unos 30 centímetros. Con él, intentó lanzar una puñalada al cliente.

El cliente se refugió el bar y poco después el agresor salió. Hizo el amago de irse, pero poco después volvió a las andadas. En ese intervalo de tiempo, varios clientes que estaban en la terraza decidieron marcharse para evitar verse implicados en problemas.

Finalmente, hizo acto de aparición la Policía Local, ante los gestos de impaciencia del personal de la cervecería. El hombre intentó entrar de nuevo al local y luego se fue a paso ligero, y los agentes salieron corriendo tras él para formalizar su arresto. Según La Opinión, no se produjeron daños físicos ni materiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento