La escritora alcalareña Carmen Herrera presenta 'Alfileres' en el Auditorio

El delegado de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Enrique pavón, ha presidido en el Auditorio Riberas del Guadaíra el acto de presentación del libro 'Alfileres', de la escritora alcalareña Carmen Herrera Caballero.
La escritora alcalareña Carmen Herrera presenta 'Alfileres' en el Auditorio
La escritora alcalareña Carmen Herrera presenta 'Alfileres' en el Auditorio
20M EP
La escritora alcalareña Carmen Herrera presenta 'Alfileres' en el Auditorio

Se trata de una obra literaria en clave poética con la que la autora se estrena en su ciudad natal acompañada de profesionales del mundo artístico como el conocido pianista Manuel Marvizón, junto a otros, familiares y amigos, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

Tras años escribiendo y dedicando parte su tiempo a la literatura, Carmen Herrera edita su primer trabajo poético compuesto por 70 poesías que trasladan al lector a "lo más íntimo y profundo de los sentimientos".

La presentación se ha desarrollado bajo el formato de entrevista a través de la cual Carmen Herrera ha ido dando a conocer su vida y su obra. Entre preguntas y respuestas se han ido recitando letras compuestas por la escritora y con la prodigiosa voz de la cantante María Espinosa y poesías.

A las notas del piano ha estado el artista Manuel Marvizón, quien ha redactado el prólogo de la obra y describe a Carmen Herrera como "escritora veloz y decidida con palabras seguras que fluyen de su alma."

Familiares, profesores y amigos han dado lectura a los temas 'Sin Resguardo', 'Ya no sé', 'Escribirte a medianoche' y 'Sola' de la obra Alfileres.

Por su parte, el delegado de Cultura ha alabado el trabajo desarrollado por la autora de quien ha dicho sentirse orgulloso como alcalareña y le ha deseado "muchos más logros y éxitos en el campo literario".

Igualmente, ha dado las gracias al maestro Marvizón y a la cantante María Espinosa por su intervención al piano y la oportunidad de tenerlo en el Auditorio Riberas del Guadaíra, "un espacio que no ha parado su actividad ni en estos tiempos difíciles de pandemia y desde el que se seguirá apostando por la cultura en todas sus facetas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento