Decathlon invita a los riojanos a limpiar junto a ellos el parque de Iregua con motivo del Día Mundial del Medioambiente

Dentro del firme compromiso de la compañía por desarrollar su actividad de manera sostenible, siendo útil para las personas y el planeta, y en línea a su estrategia de protección de la biodiversidad, Decathlon quiere invitar a todos los riojanos a participar en diferentes acciones ambientales que se llevarán a cabo en Logroño.

En el marco de la semana del Día Mundial del Medioambiente, el próximo 6 de junio, Decathlon celebrará en Logroño su octava Jornada de Voluntariado Ambiental. En esta ocasión, la llevará a cabo junto a SEO BirdLife, socio de confianza de la compañía en la localidad, que realizará una actividad de limpieza de la zona y colocación de cajas nido a las 10 horas.

Todos los riojanos que quieran unirse a la compañía en ese día tan especial, tan solo tienen que acceder a la plataforma de actividades deportivas de Decathlon, seleccionar su región e inscribirseen la actividad que prefieran.

Para el desarrollo de la acción ambiental en el parque se contará con todas las medidas en materia de prevención y seguridad establecidas por las autoridades.

Esta iniciativa forma parte de las más de 100 actividades que se realizarán en distintos espacios naturales de la geografía española, de la mano de expertos en medio ambiente, con motivo de las Jornadas de Voluntariado Ambiental de la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento