Susan Boyle amenazó con retirarse del concurso de talentos

  • La cantante escocesa Susan Boyle ha amenazado con retirarse del concurso Britain's Got Talent, por la presión que sufre.
  • Comienza a darse cuenta de que su vida nunca será la misma, mientras que decenas de periodistas se agolpan en la puerta de su casa. 
  • Le han aconsejado no leer la prensa ni ver la televisión.
  • En China se han buscado su propia Susan Boyle en un programa de talentos para jovencitas, llamado 'Happy Girl'.
Susan Boyle cantará para Obama el 4 de julio, día de la Independencia.
Susan Boyle cantará para Obama el 4 de julio, día de la Independencia.
20MINUTOS.ES
Susan Boyle cantará para Obama el 4 de julio, día de la Independencia.

La cantante escocesa Susan Boyle ha amenazado con retirarse del concurso Britain's Got Talent, mientras la presión aumenta antes de la final, dijo uno los jueces del programa británico de cazatalentos.

Boyle, quien alcanzó la fama internacional con su primera aparición en el concurso, participará en la final del sábado, pero hasta el miércoles todavía tenía dudas, dijo Piers Morgan en entrevistas en cadenas estadounidenses de televisión. "Ha llorado repetidamente", dijo Morgan a "Inside Edition" en una entrevista que será transmitida el jueves. "Y hasta ayer mismo, estaba haciendo las maletas".

Boyle, de 48 años, se convirtió en una sensación de Internet con su interpretación en abril de I Dreamed a Dream, de Les Miserables, en Britain's Got Talent, que ha sido visto más de 60 millones de veces en YouTube.

Comienza a darse cuenta de que su vida nunca será la misma. Pero, sabes, me siento muy, muy mal por ella"

Morgan dijo el jueves al programa "The Early Show" que Boyle "incluso amenazó con abandonar el programa ayer en un momento dado debido a toda la presión que hay sobre ella". Desde su primera aparición, equipos de televisión de todo el mundo se han apostado fuera de su casa en un pueblo de Escocia y los diarios le han dedicado innumerables páginas.

Morgan señaló que Boyle desmiente parte de una noticia publicado por un diario sensacionalista de Londres que dijo que había insultado a los huéspedes de un hotel en la ciudad, y agregó que le ha aconsejado no leer la prensa ni ver la televisión antes de la final para centrarse en su actuación.

"Comienza a darse cuenta de que su vida nunca será la misma. Pero, sabes, me siento muy, muy mal por ella", dijo. "He intentado explicarle (...) la mayoría de las personas allá afuera aún siente un gran cariño por ti y realmente te apoyan para la victoria", añadió.

China tiene a su propia Susan

Una profesora retirada china de 79 años, la concursante de más edad de un programa televisivo local de caza de talentos, ha sorprendido con su chorro de voz a jurado, telespectadores e internautas, que ya la comparan con la británica Susan Boyle, informó hoy el estatal China Daily.

Wu Baiwei es una de las participantes en el nuevo concurso chino Happy Girl, que en principio estaba pensado para llevar a la fama a jóvenes chinas interesadas en triunfar en el mundo de la canción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento