Cs celebra que el equipo de Gobierno "se haya decidido a escuchar las quejas de los vecinos de Calahorra"

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calahorra celebra que el equipo de Gobierno de la localidad "haya tomado la decisión de escuchar las quejas ciudadanas y ponerse manos a la obra en darles solución".

El pasado 11 de mayo, este grupo municipal "denunció el deplorable estado en el que se encontraban diferentes zonas de Calahorra, como la entrada Calahorra por la parte trasera de las piscinas, el Parking del antiguo Silo o el camino de la Algarrada entre la cooperativa Santos Mártires y la carretera de Azagra", afirman a través de un comunicado de prensa.

Ciudadanos insistió "en la imperiosa necesidad de que se acometiera urgentemente una reparación permanente de estas zonas. Ahora, por fin el equipo de gobierno anuncia que estas reparaciones se iniciarán esta semana".

Desde Ciudadanos se muestran "satisfechos" porque "por fin se haga algo sobre este asunto, pero desearían que estas reparaciones fueran de una vez permanentes y que no se tenga que volver a intervenir en ellas, como ha pasado con anterioridad, dentro de pocos meses".

Durante los cien primeros días de legislatura del actual equipo de Gobierno, se llevaron a cabo obras de reparación. Medio año después, tuvieron que volver a acometerse trabajos de reparación.

Tras aquella segunda intervención en la legislatura, "el estado que actualmente presentan estas zonas es lamentable fruto del abandono y falta de diligencia en su mantenimiento", explican desde CS.

"Este tipo de problemas en el firme, recurrentes en la localidad, entrañan una gran peligrosidad ya que podrían provocar reventones de ruedas y accidentes".

Además, prosiguen, "en el caso del camino de la Algarrada, camino utilizado como enlace entre los polígonos de Tejerías y la zona de Azucarera, este arreglo evitaría a trabajadores y agricultores de la zona tener que dar una vuelta de 5 kilómetros por la carretera nacional o atravesar el núcleo urbano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento