Mofas contra Chris Hemsworth por su desequilibrada musculatura: "¿Otra vez te has saltado los 'días de piernas'?"

El actor australiano Chris Hemsworth, en un evento promocional.
El actor australiano Chris Hemsworth, en un evento promocional.
GTRES

El actor australiano Chris Hemsworth es muy activo en su cuenta de Instagram, lo cual a veces le cuesta, a su pesar, alguna crítica que otra. En una de sus últimas fotos, el intérprete de Thor en la saga de Marvel recibió un ataque sobre su físico... ¡de su propio hermano!

El actor, de 37 años, subió una foto con su hijo en el set de filmación de la última película de Thor en Australia, donde lucía, como habitualmente, sus enormes bíceps. Pero sus fans, incluido su hermano, no pudieron evitar hacer comentarios sobre sus delgadas piernas.

Luke, el hermano mayor de Hemsworth, atizó a su hermano en la sección de comentarios. "¡¿Hermano ?! ¡¿Te has estado saltando días de piernas otra vez?!" preguntó. El comentario recibió más de 70.000 me gusta.

Otro fan dijo: "Las piernas no coinciden con la parte superior". "Realmente deberías estar entrenando piernas también, hermano", coincidió otro de los fans del actor que comentó su foto.

El propio Chris Hemsworth explicó hace poco que, en efecto, ejercita más su tren superior y que su entrenamiento se centra en hombros, espalda y brazos. "Trabajando con mi entrenador, tenemos en cuenta el traje y si muestra mucho hombro, o se va a ver el bíceps o los trapecios", explicó.

"Pero tienes que estar equilibrado, porque probablemente hay una escena sin camiseta en alguna parte. No quieres parecerte a Popeye, con una parte del cuerpo hinchada", añadió el actor australiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento