Siete horas de viaje con la música latina

  • El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Hombres G, Laura Paussini...
  • ... Se unen este sábado en el Valladolid Latino.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
El público durante un concierto del canto del loco.
El público durante un concierto del canto del loco.
20MINUTOS (archivo)
El público durante un concierto del canto del loco.

Parece ser que este año sí acompañará el tiempo. Vuelve la cita con la música cantada en español. El Valladolid Latino nos ofrecerá este fin de semana siete horas de música con ocho artistas.

La primera en calentar el ambiente será Lena Burke, que presentará en directo los temas de su último disco, la banda sonora de la película La mala.

Detrás de ella llegará el turno de la banda mexicana Camila, quizá una de las más desconocidas del cartel de este año. Vienen a cantar su primer álbum, Todo cambió, con el que están arrasando en su país de origen.

Después de que ambos artistas se encarguen de caldear el ambiente subirá al escenario el puertorriqueño Luis Fonsi con sus Palabras del silencio, un conjunto de canciones que apelarán al lado más romántico de cada uno de los más de 20.000 espectadores.

Tras los tres representantes de América Latina, La Oreja de Van Gogh será el primer grupo español que cante en el estadio José Zorrilla. Con ellos se podrán escuchar las canciones de A las cinco en el Astoria, el primer disco que la banda donostiarra ha sacado a la luz tras la marcha de Amaia Montero, cantante que también estará en el Latino, pero que actuará una vez que haya terminado la italiana Laura Paussini y su Primavera anticipada, llena de canciones románticas.

Cerrarán Hombres G y el Canto del Loco

Serán los dos últimos en subir al escenario, pero no defraudarán seguro. Son Hombres G y El Canto del Loco, por este orden, los que se encargarán de hacer sonar las últimas notas en el estadio José Zorrilla para todos los que aguanten el tirón e igual se lanzan a recordar viejos tiempos y compartir canciones y micrófono.

Los que seguro que compartirán tema serán Luis Fonsi y David Bisbal. El almeriense llegará como sorpresa a Valladolid y acompañará al puertorriqueño en una canción,

Aquí estoy yo, uno de las canciones a dúo que forman parte del disco de Fonsi.

Para todos los que quieran subir tranquilamente al estadio, Auvasa pondrá un servicio especial de autobuses que partirá de la plaza Poniente desde las 16 horas. El último servicio será a las 23.30 horas y la frecuencia se fijará según la demanda.

El sábado. Las puertas se abrirán a a las 17 h y comenzará a las 19 h.

Precio de la entrada 25 euros. A la venta en www.cajaduero.es, www.elcorteingles.es, 902 44 222, 901 20 10 00, en El Corte Inglés y en la taquilla del Estadio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento