Carlota Corredera recuerda su peor momento en la grabación de la docuserie de Rocío Carrasco: "Me rompí"

Carlota Corredera, en 'Sábado Deluxe'.
Carlota Corredera, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Carlota Corredera, en 'Sábado Deluxe'.

Tras la entrevista a Lucía Dominguín, en el Deluxe emitido este viernes en Telecinco pasaron a hablar sobre el documental de Rocío Carrasco, con una entrevista a Carlota Corredera sobre el fenómeno que ha provocado y sus consecuencias.

La presentadora habló sobre lo que había supuesto el documental para ella. Según dijo, este le aportó cosas buenas y malas. "Tiene cosas muy bonitas, como que te entreviste El País o el reconocimiento de Jorge Javier Vázquez; pero ha tenido peajes que te podría explicar mi fisio, mi psicóloga, mi familia... siempre digo que tengo agujetas de luchar contra el patriarcado, porque mueves músculos que no has movido nunca y el dolor de las agujetas te recuerda el trabajo bien hecho", reflexionó

En esa línea, recordó la presentadora un momento especialmente duro en la grabación de la docuserie o, mejor dicho, de la parte dialogada que tiene lugar en el plató. Y es que, en una de esas noches, Corredera fue especialmente incisiva con los negacionistas durante su monólogo inicial, algo que hizo que se viniera abajo justo después, en la pausa publicitaria.

"Me desmoroné. Yo no soy una roca dura de Chipiona, soy una periodista", dijo la entrevistada. Y es que, según recordó, en esos momentos la tensión en Mediaset se mascaba en el ambiente, hubo numerosos enfrentamientos entre los propios colaboradores de Sálvame, conflictos con El programa de Ana Rosa, que siempre cuestionó a Carrasco y se posicionó junto a su hija, Rocío Flores... algo que hizo que el ambiente fuera irrespirable. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento