El tremendo error de una tele argentina sobre William Shakespeare, el primer vacunado contra la Covid: "Un referente"

La imagen de la presentadora, superpuesta sobre la noticia de la muerte de William Shakespeare.
La imagen de la presentadora, superpuesta sobre la noticia de la muerte de William Shakespeare.
TWITTER

El pasado 20 de mayo murió en Inglaterra el primer varón que recibió una vacuna contra la Covid-19 en el mundo, un anciano de 81 años que compartía nombre con el más famoso autor en lengua inglesa, William Shakespeare.

Pero esta coincidencia en el nombre del anciano y el bardo de Statford ha dado pie a un tremendo error cometido en una cadena de televisión argentina, que se hizo eco de la noticia.

El corte, que se ha hecho viral en internet se extrajo del informativo del Canal 26 del país sudamericano. En él, la presentadora dijo: "Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre".

"Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento", dijo la periodista, que obviamente no sabía que el autor, entre otras obras de Hamlet o Macbeth, murió en 1616.

"Como sabemos, uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa. Ahí lo vemos", dijo la presentadora, mientras se emitían imágenes del momento en el que el anciano, al que sus conocidos y allegados llamaban Bill, era vacunado.

El vídeo se ha difundido en redes sociales y ha sido un éxito rotundo, con miles de retuits y 'me gusta'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento