Especificados por fechas, estos paros tendrán lugar los días 29, 30 y 31 de mayo, los días 5, 6, 7, 12, 13, 14, 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de junio, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. En función de las franjas horarias y de los días de la semana en los que tiene lugar la convocatoria, los servicios mínimos van del 40% al 60%.
El Puesto de Control (PCC) deberá quedar atendido en todo momento, por lo que mantendrá el 100% de servicios mínimos.
Por su parte, y para garantizar la presencia de personal de inspección ante cualquier incidencia que pudiera surgir en el servicio, se han decretado servicios mínimos del 75% o de al menos 3 inspectores.
Finalmente, para el servicio de Atención al Cliente se ha establecido 50% de servicios mínimos o de, al menos, 2 personas de atención al cliente (una persona en cada uno de los puestos, Gran Vía y Valdespartera).
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