Cómo conseguir unas cejas laminadas perfectas, la gran tendencia de maquillaje para este verano

Las cejas laminadas están en plena tendencia.
Las cejas laminadas están en plena tendencia.
NYX COSMETICS
Las cejas laminadas están en plena tendencia.

La naturalidad, o el menos es más, se ha convertido en una de las principales tendencias en el maquillaje, pasando a looks menos recargados pero con mucho color y creatividad.

Una de las nuevas modas que vienen pisando fuerte son las cejas laminadas, un nuevo estilo de maquillarlas que consiste en peinarlas hacia arriba y dibujar pelitos donde quedan las calvas para que las cejas parezcan más gruesas y naturales.

Aunque parezca una técnica sencilla, el intentar conseguir este look puede ser algo complicado, sobre todo si estamos empezando en el mundo del maquillaje y no sabemos cómo lograrlo ni qué productos utilizar para ello.

“Esta técnica se caracteriza por lucir unas cejas definidas, rellenas y gruesas, por lo que necesitas un buen liner o lápiz de cejas y un fijador que te ayude a dominar el vello", nos explica Silvia Pellissa, maquilladora de Nyx. 

Si queremos conseguir un laminado perfecto, debemos seguir los consejos de Pellissa, que nos desvela el mejor método para conseguir unas cejas impecables: "Primero, con tu liner de cejas realiza pequeños trazos en dirección ascendente para rellenar los huecos despoblados y definir la forma de tus cejas. A continuación, aplica el gel fijador en la misma dirección para dominar el vello más rebelde y lucir un aspecto ordenado”.

Para lograr este resultado, desde Nyx nos aconsejan utilizar el gel fijador de cejas The Brow Glue, para conseguir una fijación extrema, y el liner de cejas Lift & Snatch, un lápiz líquido de punta flexible con microcepillo con los que podemos crear trazos del grosor deseado muy parecidos al vello de las cejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento