Fani explica por qué Christofer ya no aparece en sus redes sociales

Fani Carbajo responde a las preguntas de sus seguidores en un vídeo para Mtmad.
Fani Carbajo responde a las preguntas de sus seguidores en un vídeo para Mtmad.
MEDIASET

Fani Carbajo ha publicado este viernes un nuevo vídeo en su canal de Mtmad, A pesar de todo, para resolver las dudas de sus seguidores, entre ellas, el porqué de la extraña desaparición de Christofer Guzmán de las redes sociales.

La influencer ha regresado a su canal de la plataforma de vídeos de Mediaset en medio de los rumores sobre una posible crisis en su relación. Sin embargo, ha afirmado que continúa con el chileno y que ambos están bien.

Después de haberse dado varias oportunidades, los seguidores de la pareja comenzaron a hablar de una nueva ruptura debido a la poca actividad de ambos en Instagram, donde ya no suelen publicar fotografías ni vídeos juntos.

Además, los rostros de La isla de las tentaciones dejaron de seguirse en Instagram, algo que también provocó muchas sospechas.

"Creo que no es necesario estar todo el día subiendo cosas juntos, ¿no? Me parece un poco de postureo. También hay que cenar con los amigos y esas cosas", ha expresado al respecto la exconcursante de La casa fuerte.

En el vídeo, la madrileña ha explicado que tanto ella como su familia están centrados en sus proyectos profesionales. Quieren vivir una etapa tranquila, alejados de los realities.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento