
Después de un largo tiempo de restricciones debidas a la pandemia de la Covid-19, ahora, por fin y en un acto organizado por DJ Nano, muchas de las celebrities de nuestro país se han reunido para arroparle en un homenaje a su carrera. Entre ellos, no ha faltado Arancha de Benito que, acompañada por su hijo Aitor, ha reaparecido ante los medios tras unos meses rodeada de polémica debido a su hija Zayra.
Tras mudarse a Reino Unido, la hija de Guti parece estar atravesando "un momento más tranquilo", algo que "gracias a Dios", ha alcanzado con "esa madurez que se va adquiriendo poco a poco con los años", ha explicado su madre a la prensa.
Además, al igual que otros rostros famosos de nuestro país, Arancha de Benito se ha pronunciado sobre el tema del que todo el mundo habla: las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie, que este miércoles llegó a su fin tras doce entregas que han sacado a la palestra cuestiones que, hasta ahora, eran temas tabú como la violencia de género o las relaciones maternofiliales.
"Lo he estado siguiendo, pero prefiero no pronunciarme mucho al respecto porque me parece algo tan sumamente íntimo y personal que es muy difícil dar una opinión", ha afirmado la presentadora. Además, ha explicado que "hay que tener mucho cuidado con los divorcios y las separaciones de los padres y la falta de comunicación entre ellos y utilizar a los niños de moneda de cambio".
Arancha ha querido dejar claro, también, que los niños "son personas y tienen que tener el amor, el tiempo, la dedicación y la guía de su padre y de su madre por igual".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios