Cómo se enfrenta cada signo del zodiaco a los problemas o tensiones en el hogar

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco
©GTRESONLINE

En esta ocasión nos asomaremos al lado más íntimo y familiar de los signos del Zodiaco, el entorno del hogar y las relaciones con familiares y parientes más cercanos: padres, hijos, hermanos y otros. Veremos cómo se desenvuelven en las intimidades del hogar y quienes serían los mejor dotados para este tipo de asuntos o por el contrario identificaremos a los menos aptos para la convivencia y aquellos que más problemas o tensiones podrían crear. Es hora de ver el lado más íntimo de los signos.

Aries

Poco hogareño por naturaleza, en todo caso el hogar sería para ellos el reposo del guerrero. Se mostrará agresivo, enérgico y autoritario con los suyos aunque les protegerá como un tigre o un lobo de cualquier asechanza del exterior. Posibilidad de violentos conflictos con el padre, con los hijos, hermanos u otros familiares. Luchas, tensiones o desencuentros, no es nada fácil convivir con un Aries. Son rebeldes con el padre de adolescentes pero autoritarios con sus hijos cuando se convierten en padres.

Tauro

Es hogareño por naturaleza y busca bienestar, comodidad, tranquilidad, estabilidad y confort en el hogar, así como poder compartir estas cosas con sus seres más queridos. El hogar es un oasis donde se refugia de las tensiones y vaivenes de la vida diaria. Es un padre protector y bondadoso, preocupado por el bienestar material de los suyos. Como madre protegerá a los suyos como una gallina a sus polluelos. No le gustan los conflictos y buscará la concordia y armonía con familiares y parientes más queridos.

Géminis

De naturaleza inestable, cambiante y llena de inquietudes, poco o nada hogareña. Tendencia a los cambios de hogar o hacer muchos cambios dentro del hogar, que además de convivir con sus familiares también será el lugar de reunión de sus amigos y otros familiares. Gran importancia de la comunicación con la pareja, los hijos, hermanos u otros parientes. No soporta el aburrimiento ni la rutina. Como padre será un amigo para sus hijos y les enseñará muchísimas cosas. Como madre será alegre y vital.

Cáncer

Es uno de los signos más familiares y hogareños e inconscientemente el hogar y sus más íntimos son una prolongación de su rico mundo interior. Importancia crucial de los padres y especialmente de la madre. Luego de adultos hay un especial apego por los hijos, de hecho Cáncer es mejor padre que esposo y mejor madre que esposa. Instinto de protección que se aplica a sí mismo y a sus seres queridos, anhelo de cuidar, nutrir, amar y proteger a sus más íntimos a quienes se entregará renunciando a todo.

Leo

Leo admira a la familia y luchará por tener un hogar sólido y regio, digno de él y los suyos, y llenarlo de toda clase de lujo y refinamiento. Exaltará las hazañas y virtudes familiares y por encima de todo la figura del padre, verdadero rey en potencia. Sus hijos, hermanos y otros parientes son su corte, los planetas que giran en torno a él, el público que escucha sus sermones y reprimendas, sin embargo después de él son los mejores puesto que llevan su sangre. Hospitalario y amoroso con quienes le rodean.

Virgo

Gran importancia de los asuntos domésticos, fuerte sentido del deber y las obligaciones en relación con la familia, los hijos y asuntos del hogar. Sacrificios, renuncias y desvelos por sus seres más queridos, para que no falte nada y todo esté en su lugar. Muy perfeccionista en el hogar y con los suyos, gran preocupación por las pequeñas cosas y detalles: orden, higiene, limpieza. Importancia de las normas y la disciplina, la rutina es una virtud. Madre sacrificada y con gran espíritu de servicio pero un poco rígida.

Libra

Búsqueda de los placeres y el confort en el hogar, valora la decoración y anhela tener una casa bella y hermosa para compartirla con sus seres más queridos, un hogar lleno de paz y armonía, sensualidad y hospitalidad en el que reine la concordia. Buscará llevarse bien con los hermanos y otros familiares, limar las asperezas y acentuar los puntos de encuentro. Será un padre encantador que sobre todo inculcará a sus hijos el sentido de la justicia o una madre que amará y cuidará con una gran ternura a sus hijos.

Escorpio

En el hogar del volcánico y apasionado Escorpio abundarán las tensiones, discusiones y desencuentros con sus familiares más íntimos, hasta incluso posibles vivencias dramáticas o un ambiente familiar explosivo. Sin embargo la familia será de crucial importancia para estos nativos, sus sentimientos hacia ella son fuertes y profundos y la defenderá a muerte ante las amenazas del exterior. Relaciones muy emocionales con los padres o hijos, a veces conflictiva o de lucha por el poder. Es un padre autoritario.

Sagitario

El optimista Sagitario tendrá un hogar feliz, generoso, hospitalario y muy confortable en lo físico, además también estará orgulloso de la familia a la que pertenece o de la que desciende, así como de su tierra natal. Será un padre bondadoso y pontifical que dará una buena educación a sus hijos y les inculcará sólidos principios, valores e ideales de tipo ético, espiritual o religioso. Los hijos le harán muy feliz, les comprenderá y respetará y a su vez estos le querrán y admirarán. Generoso con hermanos.

Capricornio

Ama profundamente su hogar y familia, que constituyen sus raíces y a los que se siente unido a través de unos sentimientos profundos. Da importancia a las tradiciones y se siente orgulloso por el pasado familiar y depositario de bienes materiales y morales. Reina en su familia un ambiente de responsabilidad y trabajo, orden y disciplina. Es un padre dominante y exigente que se esfuerza en dar a sus hijos una buena educación, sentido del deber y la disciplina. Importancia de los bienes y el patrimonio.

Acuario

Este signo ama la libertad e independencia y en el fondo odia sentirse atado a un hogar y una familia que le impone el destino. A menudo sienten que su verdadera familia son sus amigos que caminan a su lado por la vida. Rechazan las tradiciones y convencionalismos y su hogar suele ser poco usual, original o diferente, muy vanguardista o muy antiguo. Busca la amistad con los hermanos y también con los hijos y es un padre tolerante o dialogante aunque puede ser rebelde respecto a sus propios padres.

Piscis

Relaciones con la familia protagonizadas por una gran sensibilidad. A menudo tiene que ayudar a los padres o cuidarles en la enfermedad. Sacrificio o renuncia por los padres, hijos o hermanos, muchas veces el padre puede ser una carga o eludir sus responsabilidades, también puede sufrir engaños o traiciones de los hermanos u otros familiares. Sacrificios y cargas por su familia que a menudo serán arrastrados toda la vida. Se vuelcan con los hijos aunque estos pueden ser causa de grandes o largos sufrimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento