Fatih Koyunoglu (Nuh en 'Mi hogar, mi destino'), denunciado por agresión sexual a la actriz Seda Çakmaksoy

  • El actor se enfrenta a 10 años de prisión.
El actor Fatih Koyunoğlu.
El actor Fatih Koyunoğlu.
Instagram Fatih Koyunoğlu
El actor Fatih Koyunoğlu.

El actor de 42 años Fatih Koyunoğlu, famoso por interpretar a Nuh en la telenovela Mi hogar, mi destino que emite Divinity, ha sido denunciado por la también intérprete Seda Çakmaksoy de agresión sexual, razón por la que enfrenta hasta 10 años de prisión.

Según han publicado varios medios locales como Cadde, los hechos se habrían producido en el barrio de Kadıköy, un barrio situado en la parte asiática de Estambul. Allí se dirigió Koyunoğlu para participar en un evento, acto en el que conocería a la denunciante, saliendo ambos del local para poder hablar tranquilamente en otro lugar cercano menos concurrido, un establecimiento del que el intérprete turco era socio.

Sin embargo, y debido a que Koyunoğlu se encontraba supuestamente bajo los efectos de la ingesta de alcohol, se habría abalanzado sobre Çakmaksoy para abrazarla y besarla sin su consentimiento. Tras rechazarle, el actor explicó que solo quería hablar de teatro.

Koyunoğlu tardó un tiempo en disculparse, aunque tras este perdón y asegurando la actriz que quería marcharse de donde estaban, Koyunoğlu volvió a intentar besarla. Tras desprenderse de él, este siguió acosándola mientras se dirigía a su apartamento, agrediéndola sexualmente, ante lo que ella reaccionó con fuerza primero y luego asegurando que había una cámara, lo que hizo que Fatih huyese rápidamente del lugar. 

La actriz ha presentado una denuncia por agresión sexual contra el intérprete, que se enfrenta ahora a diez años de prisión si se le declara culpable. Delante del juez, Seda Çakmaksoy ha narrado los hechos y solicitado la pena de cárcel, mientras que el actor ha defendido su inocencia alegando que, tres días después de lo ocurrido, Seda y él tuvieron otro encuentro de cuatro horas en una cafetería. Según su versión, hacer esto no puede concordar con sus acusaciones, puesto que si fuese cierto su relato no se habría sentado a hablar con él.

Por ahora, el Tribunal Penal de Primera Instancia de Anatolia de Estambul, que se encarga del caso, ha pospuesto su decisión para que la Fiscalía puede preparar el caso así como los abogados defensores. Por el momento, no se ha decretado una nueva fecha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento