Las Fuerzas Armadas estadounidenses presentarán a final de junio un informe sobre la existencia de ovnis

Imagen de un Objeto Volador no Identificado (OVNI).
Imagen de un Objeto Volador no Identificado (OVNI).
DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE EE UU
Imagen de un Objeto Volador no Identificado (OVNI).
Imagen de un Objeto Volador no Identificado (OVNI),
DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE EE UU

El próximo 25 de junio finaliza el plazo otorgado por el Gobierno de los Estados Unidos a las Fuerzas Armadas para presentar un informe sobre la existencia de ovnis (objetos voladores no identificados). En este informe, que no se hará público en su totalidad, se espera conocer algunos de los avistamientos que se han hecho en estos años y que explicación pueden tener.

Como recoge France24, los funcionarios del Pentágono explican que el objetivo de este informe es aclarar si esos ovnis son una amenaza o no para el planeta. Además, estos ovnis podrían ser también equipos tecnológicos de otros países o incluso drones, globos meteorológicos o globos metálicos de fiesta.

El que fuera director de Inteligencia Nacional con Trump, John Ratcliffe, dijo a Fox News que existen "muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos" y que "hay casos en los que no hay explicación alguna a lo que se ve".

En el mismo sentido el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó en el programa The Late Late Show que "hay imágenes y registro de objetos en el cielo que no se sabe exactamente lo que son".

El Departamento de Defensa autorizó el lunes la divulgación de tres vídeos, uno de ellos grabado por militares en 2004 y otros dos en 2015, de "fenómenos aéreos no identificados”,

Según el periódico El Mundo, el Pentágono ya informó en abril de 2019 de que la Armada de Estados Unidos había creado un procedimiento para que los pilotos supieran informar sobre este tipo de avistamientos.

Muchos son los videos que se han hecho públicos en estos años sobre la supuesta aparición de ovnis, un tema que suscita mucho recelo en Washington. Este informe pretende abordar con mayor seriedad este tipo de cuestiones e intentar conocer que hay de verdad en todo esto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento