Mediaset cancela el programa de 'Supervivientes 2021' de Sofía Suescun en Mitele Plus

Sofía Suescun en 'Supervivientes: Aventura extrema'
Sofía Suescun en 'Supervivientes: Aventura extrema'
MEDIASET
Sofía Suescun en 'Supervivientes: Aventura extrema'

Era una de las novedades de esta edición y muchos espectadores estaban encantados de que le hubieran dado un programa a Sofía Suescun, pero finalmente Mediaset ha optado por cancelar Supervivientes: Aventura extrema, el formado de la pamplonesa en Mitele Plus.

La exgranhermana, que ganó Supervivientes 2018, afrontaba un nuevo reto profesional como presentadora de su propio programa, sumando así más espacios a su currículum después de fichar como colaboradora de Ya es mediodía.

Supervivientes: Aventura extrema estaba centrado en mostrar a los espectadores cómo iban las habilidades de supervivencia de los concursantes: la pesca, la búsqueda de alimento, la construcción de un refugio, el fuego...

Sin embargo, esta 'aventura', que comenzó el 22 de marzo y ha emitido 33 episodios en la plataforma de pago de Mediaset, parece haber llegado a su fin. "Yo me despido de vosotros. Ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí", se despidió Suescun el pasado miércoles sin dar más explicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento