Jada Pinkett Smith, su madre y su hija Willow se hacen tatuajes a juego

Jada Pinkett Smith, en 2019.
Jada Pinkett Smith, en 2019.
Jordan Strauss / GTRES
Jada Pinkett Smith, en 2019.

Que entre las mujeres de la familia Smith hay una sororidad y una relación muy especial se puede saber solo viendo uno de los programas de Red Table Talk que dirige Jada Pinkett Smith, que ha servido a la actriz tanto para conocer mejor a sus hijos, a su propia madre e, incluso, a su marido, Will Smith, a quien le llegó a confesar que le había sido infiel.

De hecho, en las diferentes entregas del espacio de Facebook se ha podido ver cómo la relación entre Jada y su hija Willow (así como también con la abuela y colaboradora habitual, Adrienne Banfield-Norris) se volvía más y más cercana e íntima, llegando a expresarles sus deseos de practicar el poliamor denostando la monogamia o revelando sus graves problemas de ansiedad para darles visibilidad y recibir el afecto de las suyas.

Tales han sido las veces que se han sincerado las unas con las otras delante de las cámaras, que detrás de estas, de igual modo, han conseguido un vínculo tan fuerte que necesitaban plasmarlo. Y las tres han decidido hacerse tatuajes a juego que simbolizasen su unión.

El diseño elegido finalmente ha sido el de una flor de loto, una planta conocida por su enorme simbolismo espiritual, en especial en culturas asiáticas y en el Antiguo Egipto, además de que es llamativa su increíble capacidad de superación vital para sobrevivir, pues sus semillas pueden germinar incluso después de 1000 años.

Las tres mujeres se la han tatuado en las tres fases de su florecimiento, aunque mientras que para Jada y Adrienne la apertura de la flor es hacia abajo, la de Willow emerge del fondo de las aguas y se abre en la superficie. Fue la intérprete de 49 años quien subió tanto fotografías como un vídeo a su Instagram.

En la primera publicación agradecía al tatuador "su paciencia y generosidad" así como su "arte y espíritu", habiendo recibido multitud de halagos, mientras que en el clip, Adrienne explica los significados del tatuaje, y la importancia de que sean mínimamente distintos, pues entronca con la idea de que cada una ha tenido su propio camino aunque todas pertenezcan a la misma familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento