Tamara Falcó, sin verano: su agenda está colapsada por la cocina

La marquesa de Griñón Tamara Falcó.
La marquesa de Griñón, Tamara Falcó.
GTRES
La marquesa de Griñón Tamara Falcó.

Aunque pudiese parecer que los últimos tiempos de Tamara Falcó eran una dedicación plena a negar los rumores de ruptura con íñigo Onieva, nada más lejos de la realidad: ella sigue más que centrada en su futuro. Y prueba de ello es que se va a quedar sin vacaciones de verano (o lo que el resto entendemos por vacaciones, porque seguro que algunos días de asueto podrá sacar).

La marquesa de Griñón lleva una temporada sin parar en lo que a términos laborales se refiere: más allá de su sección en El hormiguero, haber sido jueza en El desafío, haber reimpulsado su propia marca de ropa, TFP, o haber participado en campañas de publicidad como las de Amazon prime Video, Tous o Nestlé, ella sigue considerando seguir formándose en la cocina como su objetivo número 1.

Tal y como explican desde Vanitatis, las amistades más cercanas a la socialité están convencidas de que es su provenir entre fogones "su principal prioridad", y por ello todo hueco que tiene en su agenda lo dedica o bien a practicar o bien, claro, a su novio.

Ahora, de hecho, ha dado un paso más allá: si bien el pasado septiembre la hija de Isabel Preysler se matriculaba en un curso intermedio de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, en Madrid (algo a lo que ella sumó un profesor particular en casa para practicar lo aprendido), ahora ha subido un escalón.

Tamara Falcó va a hacer el curso superior de cocina de la misma escuela de cocina, por lo que se quedará sin verano en pos de aprender lo máximo posible. Para conseguir el diploma acreditativo, y después de haber pagado 8.950 euros, la socialité tendrá que "pringar" del 1 de julio al 30 de septiembre, lo que no le dejará tiempo para marcharse, como ha hecho recientemente, a Castila-La Macha, Barcelona, Ibiza o Jerez de la Frontera.

"En el Certificado Superior de Cocina de Le Cordon Bleu Madrid, el respeto a las técnicas clásicas es imprescindible para comprender la evolución y la situación actual de la cocina moderna. Con recetas inspiradas en los menús de los mejores restaurantes, los alumnos desarrollan sus aptitudes para la decoración y presentación de los platos", se asegura desde la web.

"La introducción de ingredientes y productos locales potencia la creatividad y abre la mente del alumno. Para obtener el diploma, los estudiantes tienen que superar un examen final que consiste en la elaboración de una pieza con sus guarniciones, en un tiempo definido y respetando las técnicas obligatorias", añaden, una última parte en la que ya se vio que Tamara no se pone nerviosa (verbigracia: la final de Masterchef Celebrity).

Antes, habrá aprendido desde la utilización más específica para cada producto selecto hasta técnicas de cocción avanzadas, cocina moderna, decoración y emplatado, selección de piezas gourmet y un largo etcétera que a buen seguro le servirán, como su "gran ilusión" que es, en convertirse en toda una chef para poder montar su propia empresa de catering, un sueño del que no pretende apearse hasta haberlo conseguido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento