Por qué Tamara Falcó no acudió ayer a 'El Hormiguero'

Tamara Falcó y Pablo Motos protagonizaron un momento incómodo en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
ANTENA 3
Tamara Falcó y Pablo Motos protagonizaron un momento incómodo en 'El Hormiguero'.

La colaboradora Tamara Falcó ha protagonizado su segunda ausencia en El Hormiguero dirigido por Pablo Motos en Antena 3. En el programa de este jueves, la VI marquesa de Griñón no acudió a la tertulia de actualidad junto a Cristina Pardo, Juan del Val y María Dabán, al igual que sucedió la semana pasada. 

Este hecho despertó las sospechas de los espectadores sobre si se encontraba bien o tenía un problema de salud la colaboradora. Por ello, Pablo Motos aseguró que su ausencia ambos días se debía a asuntos personales.

Motos asegura que "todo está estupendamente bien"

"Como alrededor de Tamara Falcó hay una cierta movida del corazón, quiero aclarar que no ha podido venir por sus clases de Le Cordon Bleu, lo vuelvo a repetir, y tenemos incompatibilidad esta semana, pero la que viene volverá", destacaba el presentador del programa. 

Así, Motos aclaraba las dudas de la audiencia asegurando que "no le pasa nada de nada, ella está bien, su gente también y nos echa de menos". También destacaba que la comunicación con Falcó es fluida y que "todo está estupendamente bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento