Robert de Niro acepta la propuesta de Madrid Fusión de promocionar el congreso: "Por supuesto que me apunto"

Robert de Niro acepta la propuesta del congreso Madrid Fusión.
Robert de Niro acepta la propuesta del congreso Madrid Fusión.
MADRIDFUSION / TWITTER
Robert de Niro acepta la propuesta del congreso Madrid Fusión.

Entre el 31 de mayo y el 2 de junio, el Ifema acogerá un año más al congreso gastronómico Madrid Fusión/Alimentos de España, pero parece que este 2021 contará con una promoción de excepción: la de Robert de Niro.

El pasado lunes, el congreso le envió una propuesta al actor en la que le pedían que fuera su imagen a cambio de ofrecerle "el menú degustación más exclusivo elaborado jamás".

El abogado de Madrid Fusión aseguró que el intérprete "suele pedir una cuantiosa cifra por este tipo de trabajos", pero saben que le encanta comer bien y, por ello, le pidieron que escuchara "a su estómago, no a sus contables".

Finalmente, parece eso hizo, pues el evento confirmó este jueves con un vídeo que Robert de Niro había aceptado la propuesta: "Me apunto, por supuesto que me apunto".

"Gracias Madrid Fusión, gracias", dijo el actor en castellano. "Os veo el... cuando tenga que ir allí. Gracias".

El reto tenía un plazo de 48 horas, por lo que parece que el miércoles, cuando finalizaba, se firmó el acuerdo. Así que ya parece oficial que De Niro promocionará el congreso gastronómico Madrid Fusión/Alimentos de España, que este año se celebrará, por primera vez, de forma presencial y también online.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento