Segunda ausencia consecutiva de Tamara Falcó en 'El hormiguero' por asuntos personales

Tertulia de 'El hormiguero'.
Tertulia de 'El hormiguero'.
Carlos Lopez Alvarez/ATRESMEDIA
Tertulia de 'El hormiguero'.

Tras la entrevista al futbolista Joaquín Sánchez este jueves en El hormiguero, Pablo Motos dio paso a la tertulia, donde volvió a ausentarse, como la semana pasada, Tamara Falcó, pero a la que volvió Nuria Roca -que también faltó el jueves pasado por enfermedad de su hija- para acompañar a Juan del Val, Cristina Pardo y María Dabán.

Motos aludió a asuntos personales de la colaboradora para justificar su ausencia: "Como alrededor de Tamara Falcó hay una cierta movida del corazón, quiero aclarar que no ha podido venir por sus clases de Le Cordon Bleu, lo vuelvo a repetir, y tenemos incompatibilidad esta semana, pero la que viene volverá", explicó el presentador.

Y añadió que a su colaboradora "no le pasa nada de nada, ella está bien, su gente también y nos echa de menos. Hablamos mucho por mensajes y está todo estupendamente bien".

El valenciano también tuvo palabras para la otra ausente la semana pasada, Nuria Roca: "¡Has venido vestida de Mocedades!", exclamó Motos al verla sentarse en la mesa de la tertulia del programa de Antena 3.

Tras las carcajadas provocadas por el comentario, la presentadora señaló bromeando que "he venido así para llamar un poquito la atención, porque aquí faltas un día y María Dabán te coge el sitio...".

Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento