Manuel Cortés Bollo se vuelca en el cuidado de su hija tras su ruptura con Junquera

Manuel Cortes Bollo, en 2019.
Manuel Cortes Bollo, en 2019.
GTRES
Manuel Cortes Bollo, en 2019.

Hace solo unas semanas, Sálvame desvelaba que Manuel Cortés Bollo y Junquera habían decidido tomar caminos separados y rompían, así, su relación sentimental. Una noticia que sorprendió a los seguidores del hijo de Raquel Bollo, que no había dejado ninguna pista de su crisis de pareja.

Tras la ruptura, el cantante, que apenas ha interactuado en las redes sociales en estos últimos días, ha optado por refugiarse en el cariño de su hija, que nació en el mes de julio del año pasado. A sus diez meses de edad, la pequeña ha llenado el corazón de su padre, que no atraviesa su mejor momento.

Ahora, Manuel solo tiene ojos para su hija y, en su perfil de Instagram, no ha dudado en compartir una tierna fotografía en la que el artista andaluz describe su momento actual: completamente volcado en su hija.

Manuel Cortés Bollo ha querido compartir la estampa familiar.
Manuel Cortés Bollo ha compartido la estampa familiar.
MANUELCORTESBOLLO / INSTAGRAM

La pequeña Junquera se ha convertido en una auténtica medicina para Manuel que, aunque haya estado algo desaparecido de su perfil en la red social, ha querido compartir con sus fans la fotografía familiar en la que la auténtica protagonista es la niña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento