Kelly Clarkson le quita el puesto a Ellen DeGeneres en la parrilla televisiva estadounidense a partir de 2022

¿Van a reemplazar a Ellen Degeneres por Kelly Clarkson o Kristen Bell?
¿Van a reemplazar a Ellen Degeneres por Kelly Clarkson o Kristen Bell?
Zoomin
¿Van a reemplazar a Ellen Degeneres por Kelly Clarkson o Kristen Bell?
¿Van a reemplazar a Ellen DeGeneres por Kelly Clarkson o Kristen Bell?.
ZOOMIN

El último año no ha sido nada fácil para la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, ni para su programa de entrevistas The Ellen DeGeneres Show, al haber salido a la luz varias declaraciones de trabajadores de este programa denunciando acoso laboral. 

Esto se suma a que sus audiencias han caído en los últimos años. En 2022 acaba el contrato que el programa tiene con la cadena para prolongar sus temporadas y Ellen anunció que no renovaría más allá de esa fecha. La cadena ha decidido que The Kelly Clarkson Show va a sustituirlo en la emisión. 

El programa vespertino de Ellen abandonará la parrilla televisiva en la primavera de 2022, tras 19 años en antena dese su inicio en 2003. Tal y como afirmó su presentadora "ya no es un desafío" para ella y decidió no revovar el contrato. 

La franja horaria que deja este espacio será ocupada por Kelly Clarkson, una de las grandes revelaciones de la pequeña pantalla desde que se iniciase en el mundo de los talk shows en 2019 con The Kelly Clarkson Show. Hace unos días se confirmaba la renovación de este programa hasta 2023. 

"Este talk show ha cosechado grandes logros en solo dos temporadas. Estamos deseando que la temporada 19 del show de Ellen DeGeneres se empareje con el de Kelly Clarkson de cara a un año muy prometedor. A partir de 2022, The Kelly Clarkson Show será la gran estrella de nuestra parrilla vespertina para los canales locales y uno de nuestros mejores activos para este nicho del mercado", afirmó, al medio Hollywood ReporterValari Staab, presidente de la división de contenidos locales de NBC Universal. 

Por su parte, Tracie Wilson, vicepresidenta ejecutiva de NBCUniversal Syndication Studios, reafirmó lo dicho por Staab añadiendo: "Kelly y todo nuestro equipo de producción han puesto su corazón, su intención y su increíble pasión en hacer un programa que resuena en personas de todas las edades, culturas y orígenes. Estamos trabajando en grandes planes para la tercera temporada y esperamos convertirnos en el principal programa diurno en los próximos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento