Juan Roig felicita al Villarreal por la Europa League y se muestra "sorprendido" de que no fuera "casi nadie del Estado"

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha felicitado al máximo responsable del Villarreal, su hermano Fernando, por la consecución del título de la Europa League. Se trata, ha remarcado de un "gran honor para todos los españoles", para los ciudadanos de la Comunitat Valenciana y para Villarreal, ha aseverado, al tiempo que se ha mostrado "sorprendido" de que "del Estado español no fue casi nadie" al partido.

Juan Roig ha realizado estas declaraciones a los medios en la presentación de la exposición de Julian Opie que impulsa la Fundación Hortensia Herrero al ser preguntado por la victoria del 'submarino amarillo', que anoche se hizo con su primer título europeo al derrotar en la final de la Europa League al Manchester United.

El empresario ha mostrado su satisfacción por la gesta deportiva y ha felicitado a su hermano Fernando, quien, dado el estricto protocolo sanitario de la UEFA, prefirió regresar de Gdanks, pero "ha estado con el Villarreal y han llegado a las cinco de la mañana y él ha estado allí", ha incidido.

"Felicito a mi hermano y, sobre todo, a la afición de La Cerámica que ayer sí que se oyó. Fueron 4.000 y estuvo muy bien. Lo que más me sorprendió es que del Estado español no fue casi nadie allí, el único fue un cónsul, no tuvo tiempo de ir ni el embajador", ha comentado.

"Pero por lo demás -ha continuado- estuvo fenomenal y es un gran honor para todos los españoles, para los de la Comunidad Valenciana y para el 'poble' de Villarreal y la provincia de Castellón".

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento