Rauw Alejandro sube la temperatura bailando y cantando su tema 'Todo de ti' en la ducha

  • El cantante une varios estilos musicales en este tema tan pegadizo.
  • El vídeo, publicado en TikTok, ha dividido las opiniones de los usuarios.
El cantante ha cantado su tema en la ducha.
El cantante ha cantado su tema en la ducha.
RAUWALEJANDRO / TIKTOK
El cantante ha cantado su tema en la ducha.

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los personajes del panorama musical actual más comentados por los usuarios. Los fans del cantante no pueden quitarse de la cabeza su nuevo tema, Todo de ti. Hace unos días, el artista causó sensación en las redes al mostrar su nuevo look, que ya alertaba de que llegaría un cambio en su estilo musical.

Todo de ti se caracteriza por la fusión de estilos. Al escucharla, el oyente se traslada a la década de los 80 en Estados Unidos, en la que primaban los sonidos de la música disco y del pop. Además, el Rauw Alejandro no ha querido dejar de lado el toque urbano que le define.

Esta canción se cuela, inevitablemente, en cada parte de tu mente y se queda ahí, en tu cabeza, durante días (igual que el Si por mí fuera que Georgina entonó en la primera temporada de Mask Singer) Si no, que se lo digan al propio Rauw Alejandro, que ha compartido un vídeo bailando y cantando mientras se ducha.

El clip, como era de esperar, ha levantado pasiones entre los usuarios de TikTok. Por un lado están los que le declaran amor eterno: "Quiero casarme con este tío", comentaba una internauta. Mientras que otros han criticado al artista: "No desperdicie el agua, mijo", apuntaba un usuario. De una forma u otra, el vídeo ha sumado más de 1,5 millones de visualizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento