Cómo conseguir las ondas voluminosas de Victoria, la representante de Bulgaria en Eurovisión 2021

Victoria, la representante de Bulgaria en Eurovisión 2021.
Victoria, la representante de Bulgaria en Eurovisión 2021.
YOUTUBE

Victoria Georgieva fue la representante de Bulgaria de Eurovisión del 2021. Su actuación conmovió a Europa, que le otorgó el puesto 11 en el festival. Con una puesta en escena que recordaba a Billie Eilish, una de las cosas que más llamó la atención fue el peinado de la cantante. 

Georgieva suele llevar ondas voluminosas en su día a día, pero la intérprete las llevó a otro nivel durante su actuación. Para el evento, todos los participantes pasaron por las manos expertas del equipo de Moroccanoil, y ha sido Antonio Corral, el director creativo global de la marca, quién nos ha desvelado los secretos y trucos que utilizó para conseguir esas ondas XXL durasen todo el día.

Victoria en el 'backstage' de Eurovisión.
Victoria en el 'backstage' de Eurovisión.
JORDY BRADA

Según nos cuenta el estilista, el primer paso es aplicar el Tratamiento de Moroccanoil sobre pelo húmedo para conseguir la base perfecta para nuestro peinado. A continuación, pulverizamos el Voluminizador de Raíces en el nacimiento del cabello para darle más textura y añadir amplitud, movimiento y cuerpo duraderos al peinado. Después aplicamos un poco de la Espuma Voluminizante a lo largo del cabello para darle volumen extra.

Secamos el pelo con el secador iónico Power Performance de Moroccanoil y un cepillo redondo, insistiendo en levantar la raíz. Mediante una partición lateral utilizamos la Tenacilla de Titanio Everlasting Curl para crear ondas en cada mechón. Rizamos hacia delante las secciones de la parte delantera de la melena y hacia atrás todas las que vayan detrás de la oreja.

Para finalizar peinamos todos los rizos para suavizar su curva y fijamos las ondas con el Spray de Fijación Luminoso.

Victoria en el 'backstage' de Eurovisión.
Victoria en el 'backstage' de Eurovisión.
JORDY BRADA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento