Lidl agota las cápsulas de café reutilizables por menos de 4 euros que han arrasado en Internet

Cápsulas de café.
Cápsulas de café.
Pixabay
Cápsulas de café.

Son muchos los artículos de la cadena de supermercados Lidl que se agotan rápidamente tras ponerse a la venta, ya sea por su precio o por su utilidad. Es el caso de su set de cápsulas reutilizables para café, que ya está agotado en la página de compra online de Lidl. 

Se trata de un set para cafeteras de cápsulas, aptas para las cafeteras Nespresso a partir de 2003 con sistema de 3 vías. El pack incluye dos cápsulas de café reutilizables para preparar cafés de manera rápida, elaboradas con acero inoxidable y que poseen un anillo de silicona en su tapa.

Además, el set incluye también una cucharilla dosificadora para introducir el café de forma práctica en las cápsulas y un pequeño cepillo para eliminar el café sobrante.

Con los consumidores cada vez más preocupados por el impacto ambiental de sus compras, estas cápsulas son una opción perfecta para poder usar la cafetera típica de cápsulas sin necesidad de comprar cápsulas desechables, de usar y tirar, una acción mucho menos sostenible. 

La empresa ya informa que este producto, que tiene un precio de 3,99 euros, ya se ha agotado en la página de compra online, pero estará disponible a partir del próximo lunes 31 de mayo en las tiendas físicas de la cadena. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento