Dónde volver a ver la docuserie de Rocío Carrasco completa

Rocío Carrasco, en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.
Rocío Carrasco, en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.
Mediaset
Rocío Carrasco, en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

La serie documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha concluido con el capítulo número 12, emitido este miércoles en Telecinco. La hija de Rocío Jurado ha terminado así de relatar todos los acontecimientos relevantes de su vida, tras más de 20 años apartada de los focos televisivos.

Aunque el documental haya finalizado, los espectadores pueden a volver todos los capítulos completos a través de la plataforma de Mitele, en la sección 'A la carta', donde se encuentra el apartado Rocío, contar la verdad para seguir viva. Es ahí donde aparecen los 12 capítulos íntegros del programa.

Los episodios están completos, aunque no aparecen en estos vídeos los debates en directo que se emitían en Telecinco entre los capítulos, donde diferentes colaboradores y rostros conocidos de la televisión aportaban su punto de vista ante los datos que iba narrando Rocío Carrasco en la docuserie. 

El primero de ellos comienza narrando lo que sucedió el 5 de agosto de 2019, cuando Rocío Carrasco intentó quitarse la vida. A partir de ahí, decide hacer el documental para Telecinco, donde habla de la relación con Antonio David, así como de sus hijos, los problemas familiares, las polémicas en las que se ha visto envuelta en todo este tiempo y muchas otras cuestiones de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento