Muere un joven al volcar el tractor con el que trabajaba en una finca de Torreperogil

  • Conducía un tractor sin cabina superior.
  • Pudo volcar tras pisar una piedra y perder estabilidad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

Un joven de 22 años ha muerto esta mañana al volcar el tractor que conducía en Torreperogil (Jaén), han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, que han indicado que trabajaba en la finca donde se produjo el siniestro desde hace tres años y que era vecino de la localidad.

El accidente se ha producido poco antes de las 07.30 horas, momento en el que se alertaba a los servicios de emergencia del suceso, que se ha producido en la finca "Pichilín" aledaña a la N-322 a la altura del kilómetro 164 en dirección a Villacarrillo.

Según testigos presenciales, el joven, J.J.G.G., que conducía un tractor sin cabina superior, pudo haber volcado al pisar una de las ruedas una piedra, lo que le hizo perder la estabilidad.

Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Guardia Civil, los Bomberos de Úbeda (Jaén) porque el joven había quedado bajo el tractor, aunque finalmente no hizo falta su intervención y los Servicios de Emergencias Sanitarias, que sólo han podido certificar la muerte del joven que ha fallecido prácticamente en el acto.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento