Rocío Carrasco interviene en su documental y anuncia que estará el miércoles en plató: "Ya no hay miedo"

Rocío Carrasco, en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.
Rocío Carrasco, en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.
Mediaset
Rocío Carrasco, en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Este miércoles, Telecinco emitió el último capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Tras una emotiva introducción de Carlota Corredera, comenzó la entrega en la que la propia protagonista explicó uno de los episodios que más polémica han suscitado a lo largo de estos meses: su intento autolítico.

Después, se enfrentó a los vídeos de Supervivientes 2020 en los que su hija, Rocío Flores, hablaba sin cesar de ella, mostrando el interés que tenía en recuperar la relación con su progenitora o felicitando a Carrasco por su cumpleaños, algo que ella calificó como "una mentira" sin dudarlo.

Cambiando el tono y ya caminando hacia el final de la serie, hizo todo un canto a la vida, hablando de que el documental suponía un punto y aparte en la suya, en la que se propondría ser feliz. Tras una breve tertulia, intervino la protagonista por videollamada. "Estoy muy emocionada. Antes no estaba sola, pero ahora mucho menos y es por vosotros. Os tengo que dar las gracias a todos por la implicación, por haberme escuchado, por haber subido el altavoz, por haber creído en mí y haber querido escucharme", comenzó. 

Después, Carrasco contó cómo se encuentra a día de hoy. En la última parte del documental, grabada en febrero, dijo que cada vez tenía menos miedo, pero eso ha cambiado, tal y como contó en conversación con Carlota Corredera: "Estoy más fuerte, más segura, me quedan aún cosas que pulir. Ya no hay miedo, aquí estamos. Deseo y espero que esto sirva para algo". 

Ante las preguntas de la presentadora, la hija de Rocío Jurado lanzó un mensaje para las instituciones que tienen algún papel en la lucha contra la violencia machista: "Me gustaría que cambiaran muchas cosas para todas las mujeres. Se deben poner las cosas en su sitio y se deben hacer las cosas bien, escuchar... ellas lo tienen que decir, se les tiene que dar voz y espero que esto aporte un granito de arena para que así sea".

Por último, Rocío Carrasco anunció que estará el próximo miércoles en el plató, cerrando ella misma el documental, que ha funcionado como catarsis para ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento