"¿Os gustaría haberlo tenido de jefe?": la 'pulla' de un exdiputado de Cs a Marcos de Quinto por su mensaje a Yolanda Díaz

Marcos de Quinto anuncia que deja Ciudadanos
Marcos de Quinto anuncia que deja Ciudadanos
Europa Press
Marcos de Quinto anuncia que deja Ciudadanos

El exdiputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha sumado este miércoles una nueva polémica a la ya larga lista de actitudes controvertidas que lo caracterizan. Después de protagonizar este martes una tensa discusión con Risto Mejide en el programa 'Todo es mentira', que le llevó a abandonar el plató, el ejecutivo ha dedicado un cuestionable mensaje en Twitter a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. No han tardado en lloverle las críticas, incluso de exmiembros de su antiguo partido. 

La vicepresidenta tercera del Gobierno había explicado en Twitter que suspendía su agenda por no encontrarse en plenas condiciones: "Este miércoles tenía una intensa jornada de trabajo que el médico me ha prescrito cancelar por motivos de salud. Hay días en los que nuestro cuerpo nos exige parar y que nos cuidemos para poder seguir. Espero recuperarme pronto con toda la fuerza".

A este mensaje de Díaz, De Quinto ha respondido con un duro ataque en la misma red social: "Es que, cuando no se tiene costumbre, uno no puede ponerse a trabajar así, a las bravas, sin precalentar... porque luego vienen las lesiones. Mejórate, Yolanda!".

Las críticas no se han hecho esperar y han llegado incluso de antiguos miembros de Ciudadanos, como Francisco de la Torre, que fue presidente de la Comisión de Presupuestos. "¿Os habría gustado tenerlo como jefe?", ha escrito también en Twitter.

El comentario del exvicepresidente de Coca-Cola ha sido censurado también por la ministra de Igualdad, Irene Montero. "El problema de los Marcos de Quinto de la vida no es solo que no les gusten los servicios públicos y el empleo digno, es que han decidido utilizar la violencia política contra las mujeres como herramienta para frenar los avances feministas y de justicia social. Basta ya", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento