Tommy Hilfiger colabora con el Imserso adaptando la moda a la discapacidad

Uno de los modelos de Adaptive primavera-verano de 2021.
Uno de los modelos de Adaptive primavera-verano de 2021.
TWITTER

Tommy Hilfiger colabora en España con el Centro de referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat), del Imserso, mediante la organización de una exposición para dar a conocer su colección Adaptive, creada para que los adultos y niños con discapacidad se puedan vestir con mayor facilidad.

La intención es acercar estas prendas a los usuarios de Ceapat por dos vías: presencial, con una exposición de la colección en su sede central, abierta al público con cita previa para ver y probar los productos, y on-line a través de su web.

"Tommy Hilfiger Adaptive pretende crear moda accesible para todo el mundo, sin importar sus capacidades", afirma en una nota el diseñador estadounidense, para quien vestirse debería de ser una experiencia que te "empodera y te hace sentir y verte bien con lo que llevas".

El creador resalta que esta colección ofrece independencia y confianza a estas personas para expresar su "individualidad y su estilo".

Las prendas incluyen cierres magnéticos y cremalleras con agarres más largos para personas con movilidad reducida, así como aperturas en costuras laterales, bajos ajustables y perneras más anchas para acomodar todo tipo de prótesis o vendajes.

Pantalones para vestir sentado con la parte delantera más baja para que no apriete y la trasera más alta para que cubra mejor y detalles específicos para prótesis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento