¿Han vuelto Kylie Jenner y Travis Scott como una relación abierta?

Travis Scott y Kylie Jenner en la gala de los Grammy 2019.
Travis Scott y Kylie Jenner en la gala de los Grammy 2019.
GTRES
Travis Scott y Kylie Jenner en la gala de los Grammy 2019.

Que si iban y volvían en una relación intermitente, que si rompieron definitivamente pero que aún mantienen una amistad grande a pesar de todo y por el bien de la hija que tienen en común (la pequeña Stormi) practicando el co-parenting... Lo cierto es que solo ellos, Kylie Jenner y Travis Scott, saben qué tipo de amor es el que se profesan, pero hay una nueva hipótesis: que ambos se hayan puesto de acuerdo para ser una pareja abierta.

Tal y como informa el portal TMZ, la influencer y empresaria y el músico le habrían dicho adiós a la monogamia y estarían viéndose con otras personas sin por ello tener la necesidad de cortar su idilio, una idea cada vez más en boga entre las gente joven.

Según una fuente cercana a ellos (es un amigo de ambos) ha aclarado al medio norteamericano, sí, los dos están saliendo, pero eso no les está impidiendo que también puedan quedar con terceros ajenos a la relación. "Han reavivado la vieja llama y están saliendo de nuevo, pero también son libres de salir con otras personas. Siendo honestos... están en una relación abierta", ha confesado.

Todo parte de que Travis Scott se ha encontrado muy cómodo en la soltería y no quería perder esa libertad que le otorga, sin que ello menoscabe la pasión que siente siempre que se encuentra junto con la Kardashian y, además, el concepto familiar que les une. "Han acordado volver a estar juntos, pero como una pareja sin exclusividad el uno con el otro... y ambos están de acuerdo con eso", ha agregado el informante.

No hay que olvidar que hace muy poco, Kylie Jenner viajaba hasta Miami, en Florida, desde la otra punta de Estados Unidos (Los Ángeles, en California) para estar junto a Travis en la celebración de su cumpleaños, momento en el que seles vio bastante acaramelados y compartiendo complicidades.

Además, recientemente Kylie Jenner hablaba con la prensa sobre la posibilidad de que Stormi, de 3 años, siga en un futuro sus pasos y se convierta en una empresaria, explicando que se está esforzando al máximo para que sea una mujer con valores, aunque su prioridad es garantizar que sea libre para que se dedique a lo que sea siempre y cuando se cumplan sus deseos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento