La cadena Popeyes crece en la Comunitat con tres nuevos restaurantes abiertos en una semana y 4 millones de inversión

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, inaugura tres nuevos locales esta semana en la Comunitat Valenciana, uno en València ciudad y Torrente este miércoles, y otro en en Alfafar lo hará en los próximos días, lo que suponen la creación de alrededor de 100 puestos de trabajo que se suman a los cerca de 3.000 que ya genera en la comunidad.
La cadena Popeyes crece en la Comunitat con tres nuevos restaurantes abiertos en una semana y 4 millones de inversión
La cadena Popeyes crece en la Comunitat con tres nuevos restaurantes abiertos en una semana y 4 millones de inversión
20M EP
La cadena Popeyes crece en la Comunitat con tres nuevos restaurantes abiertos en una semana y 4 millones de inversión

Con estos nuevos restaurantes, la cadena continúa con su apuesta por la Comunitat Valenciana, que se inició en 1981 con la inauguración del primer restaurante en Benidorm, lo que supone se haya convertido en la que más establecimientos tiene fuera de Madrid, alcanzando una inversión total por parte de la marca de 4 millones de euros, que se suma a los 86 millones invertidos en el territorio.

La inauguración este miércoles del establecimiento situado en Valencia ciudad, en la avenida del Marqués de Sotelo, ha contado con la presencia de la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo, Rebeca Torro, que ha conocido de primera mano las instalaciones del nuevo local y el proyecto de la marca en el territorio valenciano, según ha explicado la cadena.

Torro ha indicado que "la apertura de estos establecimientos de Popeye supone una buena noticia, sobre todo en un momento como este en el que hay que valorar el esfuerzo de inversión que hace la marca. Hay que destacar la importancia de que una compañía como RBI decida consolidarse y abrir más restaurantes", ha dicho y ha añadido que las aperturas demuestran su apuesta por la expansión y la creación de un centenar de puestos de trabajo.

EN 2021, 25 APERTURAS

De este modo, Popeyes apuesta por Valencia para continuar con su ambicioso plan expansión, que traerá consigo más de 25 aperturas, en este año, según la cadena que ha indicado que, todo ello, con el objetivo de convertirse en los próximos dos años en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.

A pesar de la pandemia, la cadena sigue trabajando en la expansión de la marca y continua con su plan de crecimiento para este 2021 con "mucha ilusión", según las mismas fuentes que ha destacado que Valencia es un territorio clave y muestra de ello es que este miércoles aquí "se produce un hito para la marca: la apertura de tres restaurantes en cuestión de días y en la misma provincia", ha explicado General Manager de Popeyes en España, Ignacio Sedano.

Los nuevos establecimientos cuentan con más de 300 m2, terraza exterior y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina del restaurante y el cliente. Los restaurantes ofrecen sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), sistema de autopedido, wifi, servicio para llevar y envío a domicilio, esté último a través de su plataforma de reparto propia. De este modo, Popeyes es el encargado de entregar todos los pedidos realizados a través de la app de Popeyes España y de los distintos agregadores, manteniendo el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento