Tres soluciones para ordenar la casa por menos de 15 euros que enamorarán a los fans de Mónica, de 'Friends'

Reivindicando a Monica Geller, el personaje más importante de ‘Friends’
Reivindicando a Monica Geller, el personaje más importante de ‘Friends’
Reivindicando a Monica Geller, el personaje más importante de ‘Friends’

Hoy, 27 de mayo, es el gran día. Aunque puede que, si no eres fiel seguidor de Friends, la mítica serie de los noventa, no lo sepas. Tras 17 años sin saber nada de los personajes que la hicieron posible de la primera a la décima temporada, Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey vuelven a la pequeña pantalla en un especial que llevamos esperando desde mayo del 2004, cuando dijimos adiós a esta sitcom que seguía el día a día de un atípico grupo de amigos neoyorquinos. Ahora, memes mediante en los que, por supuesto se ha hablado de la eterna juventud de Jennifer Aniston, se reúnen en un último capítulo sin guion donde repasarán, desde el set original, los momentos e invitados que más han trascendido a lo largo de los años.

Un momento histórico para todos los fans que, como cabe esperar, se va a celebrar de mil maneras: viendo, por supuesto, el especial en HBO, montando alguno de los últimos LEGO que han lanzado o, por qué no, organizando un poco la casa antes de que vengan todos tus amigos a ver el capítulo de Friends. Y es que, ahora que está al acecho el cambio de armario, ¡qué mejor que hacerlo al estilo de Monica y rendirle un merecido homenaje! Courteney Cox, la actriz que dio vida a este personaje, ya lo hizo en Instagram... ¡ahora te toca!

Tres soluciones para amantes del orden

-Perchas troqueladas para un vestidor ordenado y con capacidad extra. Tener un armario ordenado de forma efectiva es fundamental para facilitarnos la tarea del día a día y para asegurarnos de que tenemos espacio suficiente para nuestras nuevas adquisiciones. En este sentido, las perchas troqueladas son de gran ayuda, puesto que cuentan con agujeros en los que se introducen las perchas clásicas, permitiéndonos ganar espacio.

Este 'pack' incluye 10 perchas troqueladas.
Este 'pack' incluye 10 perchas troqueladas.
Amazon

- Organizador de cables para no tener ni uno suelto. No hay nada más desesperante que ver de forma constante las marañas que crean los cables. Por suerte, existen organizadores que tienen todo bajo control, como el modelo más vendido de Amazon que incluye cinco organizadores con diferentes agujeros que se adhieren a cualquier superficie.

Este soporte organiza los cables.
Este soporte organiza los cables.
Amazon

- Organizador de cajones para mantener la armonía con la ropa interior. Tenemos que reconocer que el cajón de la ropa interior siempre está desordenado. Para evitarlo, este pack de tres cajas plegables puede ser de gran ayuda, puesto que evitará que, para sacar una prenda, tengamos que revolucionar todo el cajón.

Este 'pack' incluye tres cajas plegables.
Este 'pack' incluye tres cajas plegables.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento