Jesús Vázquez: "Me están poniendo muchas trabas para adoptar un niño"

  • Vázquez quiere adoptar un niño con su marido, Roberto.
  • Los trámites son largos y complicados.
  • Dice que le gustaría tener un "Robertito" que se pareciera a su chico.
Jesús Vázquez y su marido (a la izquierda), en el día de su boda.
Jesús Vázquez y su marido (a la izquierda), en el día de su boda.
Jorge París

El popular presentador está deseando ser padre, lo cual dejó claro recientemente al acudir a la inauguración de la tienda que representa su amiga Rosario Flores, Yokana, en Las Rozas Village.

Allí, el gallego confesó: "Me encantaría adoptar, pero me están poniendo muchas trabas". Las declaraciones las recogía este miércoles el diario El Mundo.

Si fuera posible, me gustaría tener un Robertito"

Jesús Vázquez asegura que, si fuera posible, le gustaría tener un "Robertito", en alusión a su marido, Roberto Cortés, "que se pareciera a su padre". De momento, parece que la deseada paternidad es algo que aún debe esperar un poco, pero el presentador está más que preparado.

Él mismo dijo recientemente que desde que está casado con su pareja, se siente mucho más centrado, y hace unos meses se sinceraba con la revista Lecturas, asegurando que estaba deseando ser padre, ya que se consideraba muy cariñoso aunque permisivo. "Será Roberto quien tenga que impartir la disciplina", bromeó entonces.

Vázquez ha de enfrentarse a unos trámites muy complicados para conseguir adoptar un niño, y que frecuentemente se alargan durante años. Todavía no se sabe si tiene en mente alguna nacionalidad determinada para su futuro hijo.

El presentador, de 43 años, y su pareja, Roberto Cortés, se casaron en noviembre del 2005, y desde entonces siguen un estilo de vida discreto y estable. Protagonizaron una de las primeras bodas entre personas del mismo sexo celebradas en España y de las más mediáticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento