¿Un 'perdido' y una 'desesperada' juntos?

  • El médico de 'Perdidos' y Susan de 'Mujeres desesperadas' comparten cocina y juegos de seducción en una cocina.
  • Se trata de la última promo de la cadena ABC para sus series estrellas.

Una mujer desesperada y atractiva, Teri Hatcher (Susan en Mujeres desesperadas) comparte vida, casa y confidencias con uno de los protagonistas favoritos de Lost (Perdidos): Matthew Fox (Jack, el médico de la serie).

Podría ser verdad, una noticia bomba... pero es solo ficción: la cadena ABC  ha utilizado a dos de sus principales estrellas para promocionar las series que ambos protagonizan y que arrastran desde hace años rentables índices de audiencia en un spot que ya ha recorrido varias páginas de Internet.

El vídeo muestra a Fox y Hatcher compitiendo en atractivo, seducción y habilidades culinarias. Uno busco un ingrediente que dé al plato que preparan un toque explosivo (un poco de "picante"). El otro responde con voz ronroneante. De repente, uno de los flashback propios de Perdidos sacude a su actor favorito ante una sorprendida Hatcher, que ve como su pinche escapa despavorido en busca de una tal "Kate" (otra de las protagonistas de su serie).

En España, la serie Perdidos se emite en Cuatro con una buena legión de seguidores. Mujeres desesperadas se mantiene semana tras semana en La 2 con un 6% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento