La mascarilla FFP2 a 0,50 euros: así es la oferta con la que Amazon tienta a sus usuarios las próximas horas

Las FFP2 son uno de los modelos más utilizados.
Las FFP2 son uno de los modelos más utilizados.
Freepik
Las FFP2 son uno de los modelos más utilizados.

Las mascarillas (en cualquiera de las modalidades homologadas según Sanidad) forman parte de nuestro día a día. Si bien es cierto que hay quien ya siente cercano el fin de su uso de esta en espacios abiertos, esta decisión está aún por determinar y, por tanto, llevarla sigue siendo obligatorio para pasear por la calle, practicar deportes al aire libre en grupo, en el trabajo y, también, dentro de bares y restaurantes. Por ello, seguir comprando esta barrera de protección frente a la Covid-19 es esencial para cumplir con las normas y asegurar que protegemos nuestra salud y la del resto; y, sí, esto conlleva una inversión mensual. Pero, ¿y si te dijésemos que puede ser mucho menor de la esperada si cuentas con Amazon?

El gigante de las compras online acostumbra a tentar a sus usuarios con ofertas de unas horas en las que rebajan productos muy deseados para que puedan hacerse con ellos al mejor precio. Y esto es lo que ha ocurrido con las mascarillas FFP2 homologadas y certificadas de WottoCare que, hasta final del día o del stock disponible para esta promoción, están un 17% más baratas. Esto se traduce en que la unidad sale por 0,50 euros y que te ahorras algo más de dos euros en la compra.

Las mascarillas FFP2 de oferta.
Las mascarillas FFP2 de oferta.
Amazon

Estas mascarillas están indicadas para el uso de personas adultas debido a su tamaño grande, aunque cuentan con gomas elásticas y ajuste nasal para aportar comodidad. Además, si apostamos por este modelo podemos estar seguros de que cumple, según la descripción que encontramos en Amazon del producto, con la normativa vigente, puesto que está certificada en la categoría EN 149:2001 + A1:2009 y en GB2626-2006. Asimismo, también cuenta con el certificado CE 0598. Estos estándares los ha conseguido gracias a que cuenta con una filtración superior al 95%, porque cuenta con cinco capas diferenciadas que reducen la entrada y salida de partículas y filtran el aire.

Otro de los motivos para apostar por este pack es la experiencia de los usuarios que ya las han probado y que le han otorgado más de 9.000 valoraciones y cuatro estrellas doradas. Estos destacan su buena relación calidad-precio. Por ello, este modelo se ha ganado la etiqueta Amazon’s choice, lo que asegura que estamos ante un producto bien valorado y a buen precio. Eso sí, no se recomienda su uso más allá de las cuatro horas porque pierden capacidad de filtración.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento