Silvia Abril y David Fernández, en 'La Resistencia': "No hay manera de que remonten nuestra marca en Eurovisión"

  • La actuación de Rodolfo Chikilicuatre en la edición del Festival de 2008 en Belgrado quedó en 16º lugar.
  • Los actores presentaron la obra, 'El éxito de la temporada', que se representa en el Teatro La Latina de Madrid.
Silvia Abril y David Fernández, en ‘La Resistencia’.
Silvia Abril y David Fernández, en ‘La Resistencia’.
MOVISTAR
Silvia Abril y David Fernández, en ‘La Resistencia’.

Silvia Abril y David Fernández fueron los invitados de La Resistencia este martes, donde le presentaron a Broncano su obra de teatro El éxito de la temporada, que se representará en el Teatro La Latina de Madrid hasta el 27 de junio.

Pero el presentador no pudo evitar decirle a Fernández que en Eurovisióncuando representó a España con el Chikilicuatre, "te creciste un poco". El cómico exclamó: "¡Qué dices! Para nada...".

Abril también quiso opinar, porque ella también viajó a Belgrado como bailarina de la comitiva española: "Mira como quedamos –en 16º puesto de 25- y no hay manera de que remonten esa marca".

Broncano les preguntó: "¿Ha sido el puesto más alto de España en Eurovisión en los últimos años?". Fernández, tirando de memoria, señaló que "hemos tenido gente que ha hecho un puesto 15, pero solo dos o tres –Daniel Diges, Pastora Soler y Ruth Lorenzo- desde 2008 que fuimos nosotros".

"Esta guay que el mejor puesto sea el vuestro", añadió el conductor del programa de Movistar mientras que los cómicos señalaron que la edición de este año no la vieron porque "estábamos en el teatro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento