Sorpresa en redes por el estado de María Teresa Campos en 'El Hormiguero'

María Teresa Campos, en 'El Hormiguero'.
María Teresa Campos, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
María Teresa Campos, en 'El Hormiguero'.

La visita de María Teresa Campos este martes en El hormiguero dio mucho que hablar, tanto en el plató del programa de Antena 3 como en redes sociales, donde los usuarios se mostraron sorprendidos por el estado de la periodista.

Mientras la invitada charlaba con Pablo Motos sobre su vida profesional (tiene pendiente estrenar más entregas de su programa La Campos móvil), como personal, llegando a hablar de su relación con Edmundo 'Bigote' Arrocet, en twitter se comentó la entrevista.

Algunos mostraron su "pena" por Campos porque "casi no puede hablar", "no está para salir en televisión" o "para ser entrevistada"; otros apoyaron al presentador ya que "es una de sus noches más duras" y "hoy nadie querría ser él". Incluso le recomendaron a la malagueña que visitase La Resistencia porque "ahí hablan de cualquier cosa".

Apoyo a Motos

Así, y aunque había disparidad de opiniones en las redes sociales, muchos usuarios mostraron su apoyo al presentador valenciano, entendiendo que, dadas las circunstancias, estaba siendo una de sus entrevistas más difíciles.

Así, no fue extraño leer en internet mensajes como "Hoy nadie querría ser Pablo Motos", "La noche más incómoda y violenta de Pablo" o "Pablo Motos se ha ganado hoy el sueldo con la entrevista a Teresa Campos".

El dardo a Edmundo Arrocet

Pero también sorprendieron algunas declaraciones de la presentadora sobre su expareja: "Estoy hasta las narices. No voy a estar el resto de mi vida hablando de ese ser que pasó por mi existencia. Fueron seis años más o menos felices, pero no está ni se le espera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento