Dama Centella, la 16ª máscara de 'Mask Singer 2', canta con su voz real por primera vez y las redes teorizan

Dama Centella, la 16ª máscara de 'Mask Singer 2'.
Dama Centella, la 16ª máscara de 'Mask Singer 2'.
ATRESMEDIA
Dama Centella, la 16ª máscara de 'Mask Singer 2'.

El 24 de mayo dio comienzo la segunda edición de Mask Singer en Antena 3 y los espectadores pudieron conocer y comenzar a elucubrar sobre la identidad del primer grupo formado por cinco máscaras. Aún quedan otras diez por ver actuar en próximas entregas, pero lo cierto es que no solo hay un total de 15 disfraces, pues, tal y como adelantó Arturo Valls, hay una 16ª virtual que solo se puede ver a través de la web de Antena 3.

Dama Centella es la máscara, patrocinada por la tienda online AliExpress, que los espectadores pueden conocer a través de las plataformas de Atresmedia, pues ya se pueden ver sus primeras pistas tanto en su página web como en YouTube o Atresplayer.

Tras la pista de Dama Centella es el espacio presentado por Robot y Mariquita -las dos máscaras invitadas de la primera edición- a través del cual se puede ir conociendo a este nuevo famoso que, cada semana, irá dando más pistas sobre su identidad.

Dama Centella
Dama Centella
ATRESMEDIA

1ª pista

La primera de sus pistas llegó antes de la emisión del primer programa: "¡Hola! Tienes una nueva solicitud de amistad, ¡la mía! Soy una ciberwoman multitarea y mi superpoder es la velocidad, hago de todo en tiempo récord".

"Visto una armadura blanca y roja que me defiende de todos trols y virus del mundo. Soy virtualmente perfecta y sin Photoshop. Olvidaos de los algoritmos y preparaos mi algo… ¡ritmo! Soy #fantástica, #talentosa y no me veréis la cara hasta la gran final. ¡Es un chiste digital!", añadió la máscara virtual. "Ya sabéis, hacedme follow e investigad los big data sobre mi identidad, ¡nos vemos en el ciberespacio!".

2ª pista

Tras el primer programa, Atresplayer emitió la primera entrega de Tras la pista de Dama Centella, donde la máscara se mostró en acción y dio más pistas, aunque todavía no ha cantado ni ha mostrado su voz real.

"Recién llegada del planeta Provocatín", explicó la famosa. "En mis mundos celestiales no se estila un outfit concreto. Tan pronto me veréis con la lencería más chic y glamurosa como con unos trapillos de andar por casa".

"Puedo parecer muy dura con mi armadura de metal, pero os confieso que soy tan sensible que todo me llega al corazoncito", explica. "Mis mejores viajes son en coche y sin compañía, porque me encanta hablar sola y ponerme la música a tope".

3ª pista

El segundo programa trajo consigo nuevas pistas sobre Dama Centella en Atresplayer, pistas a las que se le unió la primera actuación de la máscara con su voz real.

"La imagen siempre es importante y, con tanto trabajo, una nunca sabe cómo acabará el día. Así que procuro empezarlo impoluta y, con tanto metal, me lleva mi tiempo", dijo la misteriosa famosa. "Mi planeta tiene muchos obstáculos y saber sobrevivir y salvar el mundo requiere estar fuerte. Por eso desayuno mis píldoras mágicas", continuó diciendo antes de empezar a comer pastillas que representaban diferentes alimentos.

4ª pista

"Acostumbrada al silencio espacial y al ruido de los platillos volantes, en la Tierra no hay nada que más me relaje que el sonido del campo", dice Dama Centella en su cuarta pista. "Soy una apasionada del mar, la arena, la brisa, el azul relajante... Aunque solo me verás en la orillita, como mi abuelita".

También explica que es un ser social y le encanta disfrutar de una buena comida entre amigos. "Aunque soy un amor, a veces me convierto en el terror de los camareros", añade y, por último, muestra que le tiene miedo a las alturas.

Las teorías de las redes

Por su condición de "máscara virtual", los términos que utiliza y los hashtags, muchos son los que creen que quien se esconde debajo es una influencer como Tamara Gorro o RoEnLaRed. Sin embargo, también hay quien opina que podría ser Lorena Castell o Ana Morgade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento